「【One Piece♬Ending 2】Fandub Spanish」

「【One Piece♬Ending 2】Fandub Spanish」

☆彡【 SORRY, THIS COMMENT IS ONLY IN SPANISH! T__T】Sé que he repetido este ending muchísimas veces pero hasta que mas o menos (perdonarme por no colocar en condiciones la canción instrumental pero el camtasia studio 8 me trollea UwU (pero quería hacer un fandub en condiciones de este ending)... si os dijera cuántas veces he "perfeccionado" este video para poder subirlo (unas 2 horitas llevo con esto....) hasta que he dicho "aquí" ha quedado lo mejor posible y así quedará xD, así que espero que os guste ♥♥ EDITO: "hasta aquí ha quedado lo mejor posible la dichosa canción en japonés lo más bajo posible....... para que la tuviera que quitar (y lo he tenido que hacer..TOT) así que perdonarme si se escucha un poco mal pero grabo todos mis videos desde el móvil ):IG: https://www.instagram.com/rainofoverme/ FB: https://www.facebook.com/xRisaOfficialxx

http://www.nicovideo.jp/watch/sm33518563